Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza PAIS socializó instructivo

Alianza PAIS socializó instructivo
29 de julio de 2013 - 00:00

Un total de 61 agrupaciones parroquiales asistió a un cónclave del movimiento Alianza PAIS para conocer el instructivo que regirá para nominar a las candidaturas seccionales en Azuay, de cara a las elecciones de febrero de 2014.

En la asamblea estuvieron adherentes permanentes, militantes, directivos y autoridades provinciales. Xavier Serrano, director provincial de la organización, dijo que la equidad de género y la presencia de la juventud serán consideradas a la hora de definir las candidaturas, tanto de las juntas parroquiales, alcaldías, concejales, Prefectura y Viceprefectura.
“Vamos a triunfar el 2014 ”, sostuvo el dirigente.

Fernando Cordero, director general del IESS y militante de la tienda política, sostuvo que “la Revolución Ciudadana está impulsada por gente con convicciones firmes y por autoridades de los diferentes gobiernos autónomos descentralizados que quieren derrotar la pobreza y crear espacios de convivencia pacífica”.

La secretaria nacional de la Gestión Política, Betty Tola, hizo énfasis en la necesidad de radicalizar el proceso y “ construir junto con la ciudadanía y el pueblo organizado,
para mantener y profundizar el proyecto político”.

Destacó la confianza depositada por el pueblo en las últimas elecciones nacionales y sostuvo que hay parroquias y cantones en Azuay que deben entrar en la dinámica de desarrollo y progreso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media