Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Administradores de agua recibieron capacitación

Administradores de agua recibieron capacitación
23 de octubre de 2012 - 00:00

Los dirigentes de 20 juntas de agua del cantón Ponce Enríquez, recibieron capacitación en materia administrativa y jurídica.

El taller lo organizó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) para los responsables de proporcionar el líquido en diferentes parroquias.

Operadores, presidentes y tesoreros de las Juntas de Agua Potable del sector La López, Bella Rica, La Independencia, San Alfonso, Santa Martha, La Rica, Nueva Esperanza, Unión de San Gerardo, Villa Rica, Río Baldo-Unión Azuaya-Adelina, El Progreso, San Jacinto de Iñán, Shumiral, San Juan de Naranjillas, San Gerardo, Mirador, Guadalupe, La Florida, La Iberia y Hermano Miguel, fortalecieron sus conocimientos.

La cartera de Estado también ha dado capacitación en los cantones Gualaceo, Paute, Guachapala, Sigsig, Chordeleg, Nabón y Ponce Enríquez  de la provincia del Azuay.

“Es bueno sentir que las autoridades y funcionarios se interesan en las necesidades de las comunidades. Tenía tantos vacíos en el área administrativa y jurídica”, dijo Girma Nesa Mora, una beneficiaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media