Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Stephane le gusta vivir aquí y disfrutar del aire local

A Stephane le gusta vivir aquí y disfrutar del aire local
03 de noviembre de 2012 - 00:00

En Cuenca hay extranjeros que se radicaron ya hace algunos años. Son jóvenes que estudian y trabajan para mantener a sus familias.

Lusanzo Stephane Laguerre nació en Haití, pero desde hace dos años vive en la ciudad. Llegó a culminar sus estudios, sin embargo en paralelo labora en la peluquería llamada “Pitbull”, que está ubicada en la avenida Huayna Cápac. Esta se caracteriza por hacer cortes para jóvenes del movimiento rapero.

Stephane, como le llaman, estaba estudiando en el colegio Benigno Malo, pero por razones personales se tuvo que retirar de ese establecimiento  y culminar el sexto curso en otro plantel.

Mencionó que la educación en Cuenca es muy buena. Acá, afirmó, mejoró sus conocimientos. Muy contento, dijo que le gusta mucho esta ciudad donde vive con su hermano y un primo, por el sector de la Feria Libre.

Además, indicó que puede disfrutar todos los espacios porque es una urbe tranquila. Él ya había vivido en otras ciudades como Guayaquil y Quito, pero optó por radicarse en la capital azuaya. Para Stephane no se le hizo difícil adaptarse, ya que habla español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media