Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR SEMANA SANTA

1.878 uniformados en Azuay vigilarán durante el feriado

Los agentes del orden recibieron instrucciones del trabajo a realizar durante estos días. Foto: José Luis LLivisaca│El Telégrafo
Los agentes del orden recibieron instrucciones del trabajo a realizar durante estos días. Foto: José Luis LLivisaca│El Telégrafo
17 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Un total de 160 policías, 40 aspirantes, 30 subalternos y 3 oficiales estarán a cargo de la vigilancia en las iglesias, plazas, sector comercial, centro histórico, aeropuerto y terminal terrestre de Cuenca, durante el feriado de Semana Santa.

Para los días viernes, sábado y domingo, los controles se intensificarán por las diferentes actividades religiosas efectuadas en la urbe. Una de ellas, el tradicional Vía Crucis.

Además se tiene previsto que 309 policías den resguardo a los hinchas que asistan al partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona, que se disputará la tarde del sábado.

El coronel Marcelo Tobar, comandante de la Subzona 6 del Azuay, indicó que la labor de los uniformados será preventiva, por lo que vigilarán los sectores de mayor concurrencia de personas y efectuarán patrullajes continuos.

Humberto Cordero, gobernador del Azuay, explicó que en coordinación con las entidades de seguridad de la provincia se espera garantizar la tranquilidad de los cuencanos y de los turistas. Sostuvo que contarán con 1.878 personas y 312 recursos de movilidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media