Cinco muertos dejó accidente de tránsito en Tungurahua

02 de julio de 2019 08:14

Un camión tipo plataforma se volcó la noche del lunes 1 de julio en la Panamericana Sur, vía Mocha-Riobamba, a la altura del puente del cantón Mocha. El accidente dejó cinco personas fallecidas.

La emergencia fue reportada aproximadamente a las 20:00. El ECU911 Ambato coordinó el desplazamiento de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Panavial y Policía Nacional.

Personal de Bomberos, al llegar al lugar, verificó que cinco personas se encontraban debajo del automotor, por lo que de inmediato realizó las labores para extraer a los ciudadanos, quienes se encontraban sin signos vitales.

El fiscal de turno acudió para realizar el levantamiento de los cinco cadáveres, todos de sexo masculino.

La Policía informó que las vícitmas fatales eran el conductor del vehículo tipo plataforma y sus acompañantes. El siniestro fue tipo pérdida de pista con estrellamiento y volcamiento, al parecer por una falla humana, según reportó la Policía al ECU911.

La vía Mocha-Riobamba permaneció cerrada por varias horas mientras se retiraban los cadáveres y el automotor, lo que generó congestión vehicular. (I)

El camión se volcó, las víctimas quedaron atrapadas. Se investigan las causas del accidente.
Foto: @Cupsfire_gye
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado