Publicidad
La tarifa reducida es aplicada en el nuevo peaje de la alóag-sto. domingo
Vecinos de Alluriquín se registran
Santo Domingo.-
Los habitantes de Alluriquín empezaron a registrarse para acceder al beneficio de tarifa reducida en el peaje que construye la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas en el kilómetro 88 de la carretera Alóag-Santo Domingo.
La actualización del catastro de viajeros frecuentes por la carretera se inició el miércoles pasado y se desarrollará durante 45 días.
El procedimiento se aplica tanto a quienes ya recibían el beneficio en el antiguo peaje como a quienes buscan ser tomados en cuenta en la exoneración.
César Pacheco, vecino de Alluriquín desde hace 63 años, fue uno de los dueños de vehículos que acudió a realizar el trámite “Vine a dejar los documentos de mi vehículo para obtener el beneficio anunciado por el gobierno provincial”.
El hombre concordó con la ubicación de la estación del peaje y el cobro por el uso de la vía.
El anuncio de la construcción del control de paso vehicular había sido criticado por algunos sectores de la provincia en días pasados.
El prefecto Geovanny Benítez (foto), recordó al inicio del proceso que los fondos que se recauden se emplearán en la ampliación de la carretera a 4 carriles. (I)