Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cita es hoy en el Coliseo Luis Leoro Franco

Varios artistas rinden un homenaje a las madres

Varios artistas rinden un homenaje a las madres
31 de mayo de 2015 - 00:00 - Regional Norte

Ibarra.-

A partir de las 15:00, en el Coliseo Luis Leoro Franco, de Ibarra, se llevará a cabo un evento musical para rendir homenaje a las madres.  

A esta cita, que no tiene ningún costo, podrán acudir todas las familias de la provincia de Imbabura.

Durante el evento organizado por la Prefectura de Imbabura, a través del Patronato de esta provincia, está prevista la presentación de algunos artistas, como el Trío Colonial, Polivio Yépez, La Banda Orquesta del Municipio de Ibarra y el Grupo de Danza de la Universidad Técnica del Norte.

Según la Prefectura, durante este espectáculo también se sortearán obsequios donados por diferentes instituciones. Todas las familias de la provincia de Imbabura están invitadas a este homenaje.  

El Trío Colonial es uno de los más reconocidos en la provincia y está integrado por 2 hermanos y un primo. A lo largo de su trayectoria han realizado más de 70 giras nacionales y alrededor de 15 internacionales (Europa, Colombia, Perú y Estados Unidos); han grabado 11 discos (4 para Europa y 7 para el Ecuador).

El trío es la tercera generación de una familia de músicos, por lo que Jorge, primo de Édison y Freddy, recalca que “el arte recorre por las venas de sus familiares por más de 100 años”.

En esta cita, también estará Polivio Yépez, cantante rocolero, oriundo de Ibarra, considerado como uno de los ‘ases de la rockola’.

Él es el quinto hijo de una familia humilde del barrio El Tejar y desde que era solo un niño sintió una fascinación por el canto.

En varias ocasiones ha participado en concursos de música nacional y de estilo rockolero. (F)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado