Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un herido al caer la pared de una vivienda en Esmeraldas

Un herido al caer la pared de una vivienda en Esmeraldas
FOTO: Cortesía del GAD de Muisne
13 de febrero de 2016 - 09:15 - Regional Norte

Con una laceración en la cabeza y hematomas fue ingresado un niño, de 7 años, al hospital Delfina Torres en Esmeraldas, por la caída de la pared de la vivienda donde habita con su familia.

El percance fue reportado a las 05:42 de este sábado por el ECU911, desde el barrio 15 de Marzo, en el sur de la ciudad, y se despachó los recursos de emergencia y ambulancia.

Jovita Narcisa Córdova, propietaria de la vivienda, detalló que las lluvias de hoy habrían causado la caída de la pared que impactó a su hijo y también a ella, mientras dormían.

El equipo del departamento de Repuesta Inmediata del Municipio de Esmeraldas fue desplazado al sector para la verificación de la casa y la remoción de escombros.

El ECU911 reportó también un deslave en el sector Las Piedras – Camarones, que obstruye el paso vehicular en la carretera estatal Esmeraldas – San Lorenzo y que es limpiado por la maquinaria del MOTP.

El Gobierno Provincial trabaja, por su lado, con 80 maquinarias de la institución y contratadas en el despeje de caminos vecinales en varios cantones.

Por otra parte, 4 familias afectadas por los oleajes de la semana anterior en la playa de Portete, en Muisne, permanecen albergadas en las unidades educativas de esta localidad y en el recinto Bellavista.

Unas 16 ayudas humanitarias ha entregado el Municipio de Muisne a los damnificados, mientras se evalúan los daños ocasionados. Banderas rojas y organismos de socorro advierten de los oleajes de este fin de semana en la Costa ecuatoriana (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media