Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se inaugura rincón de lectura para pacientes de pediatría en Santo Domingo

Se inaugura rincón de lectura para pacientes de pediatría en Santo Domingo
17 de junio de 2015 - 10:35

Los médicos post-gradistas del servicio de Pediatría del Hospital General de Santo Domingo de los Colorados, provincia Tsáchila, realizaran la presentación del proyecto “Si quieres crecer incluye un libro en tu dieta”, este miércoles 17 de junio de 2015, a las 10:00 en el salón auditorio de esta casa de salud.

Los 4 jóvenes médicos autores del plan, han trabajo durante 2 meses aproximadamente en esta implementación, con el objetivo de posibilitar espacios de encuentro y expresión para mejorar las condiciones de recuperación de los pacientes más pequeños, como un valor de vida cotidiana.

Este tipo de programas consisten en la planificación progresiva de un conjunto de actividades, que pueden ser realizadas antes, durante y después del periodo de hospitalización, en busca de satisfacer las necesidades planteadas por el niño y su familia frente a la experiencia de la hospitalización, incrementando con ello el sentimiento de bienestar del paciente y sus padres.

La estrategia, será adecuada como un rincón de lectura, que será ubicado dentro de la Sala Lúdica, que está programada para el Servicio de Pediatría del Hospital General Santo Domingo, proyectada a culminarse los primeros días del mes de julio.

La ejecución contará con el apoyo de los profesionales de salud, entre otras cosas; los detalles los conoceremos en la hora y fecha señalada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media