Publicidad

Ecuador, 26 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

La prefectura ‘tsáchila’ intervino varios tramos

Obras de mantenimiento vial se reanudan en zona rural

-

Santo Domingo.-

Luego de que concluyera la época de lluvias, la Jefatura de Vialidad de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas normaliza su cronograma de mantenimiento vial en diversos sectores.

El miércoles 31 de mayo, un equipo de dos volquetas, una motoniveladora y un rodillo finalizaron los trabajos de mantenimiento del tramo vial de 5 kilómetros ubicado entre los recintos Y de Avispa Chila - Chinope - Aguas Claras.

Mientras tanto, en la parroquia Monterrey, otro equipo caminero intervino el 50% del tramo vial que une los recintos Mocache 2, con Mocache 3 y Los Zapotes. Este trabajo beneficia a alrededor de 700 familias.

Álex Holguín, quien habita en el sector desde su nacimiento, destacó las obras realizadas en el primer tramo de la intervención y los materiales de buena calidad. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media