Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más del 90% ya tiene electricidad

Más del 90% ya tiene electricidad
30 de abril de 2016 - 00:00 - Regional Norte

Personal operativo de CNEL EP, Unidad de Negocio Esmeraldas, trabaja para restablecer el servicio eléctrico afectado por el movimiento telúrico ocurrido el pasado sábado 16 de abril.

Actualmente, más del 90% de la provincia cuenta con el suministro eléctrico, gracias al trabajo de 40 técnicos que, equipados con grúas y carros canasta, al momento, trabajan en rehabilitar la totalidad del servicio en el cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas.

Entre tanto, en la parroquia San José de Chamanga, uno de los sectores más afectados, se restableció el 100% del suministro, lo que incluye los sitios habilitados como albergues. Lo mismo ocurrió en la parroquia Bolívar, en el recinto Mompiche.

“Estamos trabajando para atender la situación y normalizar el servicio completamente. Todo el personal se ha activado para superar la emergencia desde el momento del sismo”, mencionó, Benjamín Lemos, administrador de la Unidad de Negocio.

Adicionalmente, por razones de seguridad se suspendió la atención a los clientes en las agencias Muisne, Chamanga y Mejía, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media