Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran cadáver frente a la costa de Esmeraldas

Encuentran cadáver frente a la costa de Esmeraldas
12 de enero de 2016 - 09:43 - Redacción Regional Norte

Pescadores artesanales encontraron el cadáver de Ángel Macías Perlaza (31 años de edad), quien desapareció en las aguas del río Esmeraldas, el domingo anterior.

El hallazgo fue la madrugada de este martes flotando a unas cuatro millas marinas, sector del SOTE, frente a la costa de la ciudad de Esmeraldas.

Macías trató de bañarse en la madrugada y al parecer en estado etílico, en una de las orillas del barrio Nueva Esperanza Sur, donde residía con sus familiares. En el lugar donde desapareció estaba la ropa y zapatos de la víctima. La creciente del río por las lluvias habría arrastrado al bañista y desapareció de la superficie.

Buzos del GOE y familiares del ahogado lo buscaron por el río y pidieron a los pescadores que les ayudaran a localizarlo

Agentes de la Dinased se movilizaron a la Isla Piedad donde fue llevado el cadáver en una lancha pesquera, para luego de las pericias legales trasladarlo al Instituto Forense de la Fiscalía.

En tanto, familiares de un niño de apellido Micolta, es buscado también luego que una ola hizo naufragar una lancha pesquera, mientras faenaba en alta mar.

El accidente se produjo el domingo y los familiares junto con la Armada y el Subcomando de Guardacostas lo están localizando. (I)

Contenido externo patrocinado