Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

La afluencia de contribuyentes fue masiva

En 4 meses, el Municipio recaudó más de $ 6 millones

-

Desde inicios de este año, la afluencia de contribuyentes hasta las ventanillas del Municipio de Ibarra para cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias, ha sido numerosa.

Según el artículo 512 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), los contribuyentes que realicen el pago de los impuestos en la primera quincena de los meses de enero a junio tendrán descuentos del 10%, 8%, 6%, 4%, 3% y 2%, respectivamente.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Cabildo, esta institución recaudó $ 6’025.232 desde enero hasta la primera semana de mayo de 2016, por concepto del impuesto predial urbano y rústico, tasas, contribuciones, patentes, permisos, alcabalas. Este monto corresponde a 112.141 registros de títulos, según informaron los voceros del Municipio de esta ciudad. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media