Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por las fiestas de fundación de la capital de la provincia de Imbabura

Candidatas recibieron una serenata

Candidatas recibieron una serenata
20 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Norte

El pasado 10 de septiembre, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra ofreció una serenata a las aspirantes al reinado de Ibarra. Encanto Trío de Pasto-Colombia, el artista Alex Morán y el Trío Colonial participaron.

Las candidatas manifestaron su entusiasmo cuando los artistas interpretaban las diferentes canciones. La actual reina de la ciudad, Ana Reyna, felicitó a las candidatas y les deseó muchos éxitos. “Quiero reconocer que la gran experiencia y responsabilidad asumidas hace un año, me han permitido servir a mi ciudad, especialmente a quienes más lo necesitan”.

Laureano Alencastro, Presidente de la Comisión de Fiestas, dio la bienvenida a las candidatas, familiares, auspiciantes e invitados.

Este año, al igual que los anteriores, la elección de la reina se llevará a cabo en el Coliseo Luis Leoro Franco, a partir de las 19:30.

Cinthia Robalino, es la candidata de la Prefectura de Imbabura.

Pablo Jurado, prefecto de esta provincia, dijo que la Prefectura siempre estará dispuesta a colaborar con la nueva soberana de Ibarra.

Cinthia Robalino agradeció el auspicio de la Prefectura y comprometió una labor dirigida a posibilitar el bienestar de la población ibarreña, especialmente de los sectores que requieren atención prioritaria. De ser electa reina, Cinthia Robalino aspira a cumplir tareas en beneficio de las madres adolescentes, a través de talleres de capacitación productivos.

Además, buscará convertir los mercados en sitios gastronómicos de gran connotación para atraer la presencia de turistas nacionales y extranjeros y así dinamizar el aparato económico. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media