Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bus tipo ranchera fue destruido por impacto de un camión

Foto: Cortesía Byron Maiden
Foto: Cortesía Byron Maiden
26 de mayo de 2015 - 07:00

El choque lateral de un camión plataforma destruyó en su totalidad la carrocería de madera de un bus tipo ranchera de transporte de pasajeros en la carretera Quinindé - Santo Domingo, la tarde del lunes anterior. El accidente se registró en horas de la tarde en el kilómetro 200 de la estatal E20, sin  víctimas o heridos.

Aníbal Cando, policía de turno, relató que el camión de placas PBU-5883, sufrió la explosión de la llanta lateral derecha con la consecuente pérdida de pista que impactó al bus. Luego el vehículo pesado se volcó y quedó hecho pedazos en una pared.

La ranchera, de placas GHK-447, se dirigía a recoger personal en una finca palmicultora de la empresa Palmer de los Andes y, según testigos, el chofer se dio a la fuga.

La Policía, Cruz Roja y Bomberos que llegaron al sitio no confirmaron si el conductor estaba herido.

El chofer de la plataforma está detenido, en tanto los automotores fueron llevados al Control Integrado de La Marujita.

Mientras continúa en estado de coma Marco C.M (22 años de edad), uno de los cuatro heridos por el volcamiento de un camión que transportaba madera en el camino vecinal El Esfuerzo - Palmar de Bimbe, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El joven permanece internado en el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo de los Colorados, debido a la gravedad de las lesiones en el cráneo por el accidente, dijo su mamá Johana Matamoros. Dos personas fallecieron también en este volcamiento, el sábado anterior. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado