Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El trabajo de integrantes de la asociación de comerciantes fue reconocido

Alcalde homenajeó a las mujeres

Alcalde homenajeó a las mujeres
Foto: El Telégrafo
21 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Norte

El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre, rindió homenaje a las madres trabajadoras del sector abierto de comidas del mercado Amazonas. Las mujeres integran la Asociación de comerciantes denominada Ampliación y remodelado del Mercado Amazonas.

La Municipalidad del cantón Ibarra y la directiva de los comerciantes, reconoció a 10 madres símbolo, trabajadoras y ejemplo de la sociedad, méritos que le permiten ser homenajeadas por la colectividad ibarreña.

Según la página web del Municipio de esta ciudad, la programación inició con la intervención de Miriam Imbacuán, presidenta de la Asociación participante, quien, a nombre las mujeres trabajadores del comercio minorista, agradeció el homenaje.

Al mismo tiempo, María Aguilar, presidenta de la Asociación Ni un paso atrás, entregó un reconocimiento a la esposa del Alcalde, señora Sandra Monge de Castillo, y además solicitó mayor comprensión para los comerciantes minoristas del sector abierto del mercado Amazonas.

Álvaro Castillo felicitó a las mujeres trabajadores por su empeño y dedicación y las invitó a seguir trabajando de manera conjunta con el Cabildo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado