Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

8 heridos dejó accidente de tránsito en la carretera Quinindé - Santo Domingo

8 heridos dejó accidente de tránsito en la carretera Quinindé - Santo Domingo
Foto: Cortesía
07 de febrero de 2016 - 08:35 - Redacción Regional Norte

El choque entre dos camionetas y el posterior volcamiento de una de ellas dejó como saldo 8 heridos de consideración en el recinto La Marujita, en la carretera estatal E-20, Quinindé - Santo Domingo de los Colorados.

El accidente se registró el sábado al atardecer. El ECU 911 de Esmeraldas recibió la llamada de emergencia y de inmediato se realizaron las coordinaciones necesarias con miembros de Policía Nacional, servicio pre hospitalario del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Quinindé.

Siete heridos recibieron atención en el lugar del accidente, 6 de ellos presentaban golpes leves en su cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé, para observación médica. Mientras una octava víctima fue rescatada del interior de una de las camionetas accidentas por personal del Cuerpo de Bomberos y trasladado a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el accidente ocurrió por un aparente choque lateral angular entre las dos camionetas, las cuales quedaron ingresados en los patios de retención vehicular del Control Integrado La Marujita, con el objetivo de dar continuidad a los procesos legales pertinentes.

Los bomberos ayudaron también en la limpieza del combustible derramado en la carretera. En tanto la Policía Nacional colaboró también en el rescate del auto marca Chevrolet de color negro y de placas GRU-858, que se quedó al borde de un barranco en el camino vecinal a la parroquia San Gabriel del Baba, en Santo Domingo de los Tsáchilas. El automotor era conducido por un comunicador social que se dirigía a una cobertura informativa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media