Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

7 heridos por volcamiento de un bus en la carretera Esmeraldas - Quinindé

7 heridos por volcamiento de un bus en la carretera Esmeraldas - Quinindé
FOTO: Luis Freire / El Telégrafo
25 de marzo de 2016 - 10:22 - Redacción Web

La pérdida de pista y posterior volcamiento al costado izquierdo de un bus de transporte de pasajeros interprovincial, dejó como saldo 7 heridos en estado reservado. El accidente fue en la carretera estatal E20 Esmeraldas - Quinindé, esta madrugada.

El bus afectado pertenece a la empresa Occidental, disco 84 y de placas JAA-493, que salió desde Esmeraldas con ruta a Guayaquil. El percance ocurrió en una recta de la carretera. Hasta el momeno no se conoce si colisionó con otro automotor.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas del ECU911, la pasajera Yulipsa M. C., de 27 años de edad, resultó con serias lesiones por los cortes en el cráneo. Ella viajaba con su hijos de más de 1 año de edad y un familiar, quienes fueron trasladados a casas asistenciales de la capital esmeraldeña.

Los otros 4 heridos son Carmen C, con trauma en la columna vertebral; Antonio Vásquez, de 41 años de edad; y una joven de 17 años, quienes fueron llevados al hospital Alberto Buffoni, en Quinindé.

Los bomberos trabajaron por el lapso de 2 horas en el rescate y traslado de los heridos, manifestaron los bomberos Wilmer Cedeño y Ángel Llanos, quienes estuvieron al mando del operativo.

Los agentes del SIAT de la Policía Nacional se encuentran investigando las causas del percance.

En otro caso, el miércoles en la noche de esta semana, dos automotores colisionaron en las calles Libertad y Juan Montalvo; se presume que la razón sería por no respetar las luces del semáforo, lo que ocasionó daños materiales en los vehiculos.

El comandante de la Policía Sub Zona 8, Luis Miño, y el MTOP recomendaron a los viajeros conducir con precaución por la lluvia pertinaz que se mantiene hasta la fecha en varios sectores de la provincia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media