Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres personas mueren luego de caer un bus al abismo

Tres personas mueren luego de caer un bus al abismo
Foto: Cortesía Dayse Pico
30 de marzo de 2016 - 16:21 - Redacción Regional Manabí

Un bus de la Cooperativa Reales Tamarindos cayó a un abismo en La Azucena (Pichincha) en Manabí. El accidente dejó como saldo tres fallecidos y 10 heridos.

Ocurrió este miércoles a las 06:00 cuando el bus de pasajeros cayó a un precipicio de al menos 30 metros.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Alvarado, Jorge Vera y Jacinto Mendoza, todos de Portoviejo.

Marcos Pico, fiscal del cantón Pichincha, explicó que el bus habría perdido pista. “Afortunadamente una roca logró detener el vehículo. Estimo que por esa causa no hay más víctimas”.

Danilo Freire, jefe del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) en Manabí, dijo que en la unidad viajaban 30 pasajeros que salieron desde la terminal terrestre de Portoviejo. Según lo verificado, en una curva donde había derrumbe el vehículo perdió circulación y por ello se habría dado el volcamiento. El conductor se dio a la fuga.

Ángel Vera, titular del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, explicó que colaboraron en la labor de rescate compañeros de Tosagua, San Plácido, Portoviejo, el cantón, así como de Quevedo y El Empalme. En total hubo el apoyo de 60 miembros de la casaca roja. La Comisión de Tránsito del Ecuador también colaboró. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado