Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tarqui pidió apoyo para reactivación

Los trabajos en la zona cero de Tarqui continúan. Hay el compromiso del Gobierno Nacional en apoyar y acompañar al grupo “Tarqui Vive”.
Los trabajos en la zona cero de Tarqui continúan. Hay el compromiso del Gobierno Nacional en apoyar y acompañar al grupo “Tarqui Vive”.
11 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Los representantes de la agrupación “Tarqui Vive” (damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016) se reunieron la tarde del pasado lunes con la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, quien escuchó sus requerimientos en diversos ámbitos durante su visita a Manta.

El dirigente Jhon Vera expresó que las peticiones concretas hechas a la segunda mandataria son las que siempre han pedido como la construcción del mercado de la parroquia Tarqui. “Pedimos además salud, viviendas, regeneración de la zona y llegamos a un acuerdo, porque estaban todas las autoridades correspondientes a cada cartera de Estado”.

Indicó que la reunión dio sus frutos. Con ese criterio coincidieron los comerciantes Felipe Navarrete y José Moreira.

La segunda mandataria reiteró toda la apertura, el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno a ese sector mantense. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado