Publicidad

Ecuador, 04 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La inversión de la obra es de $ 23 millones

Reconstrucción hidrosanitaria se da en 22 puntos de Manta

-

La empresa pública Ecuador Estratégico, en coordinación con el Municipio y la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), lleva a cabo la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario de las parroquias de Tarqui y Los Esteros, con otras obras de saneamiento ambiental.

Hasta el momento se trabaja en 22 sitios ubicados en la zona cero de Manta, con un total de 260 personas, entre técnicos y obreros especializados. El 80% de mano de obra no calificada contratada para estos trabajos es gente de la zona.

Son 128 km de redes para agua potable y 156 km de alcantarillado sanitario; la obra tiene una inversión de $ 23 millones y hasta el momento ha avanzado el 35%, que beneficiará a 221.122 habitantes de Tarqui y Los Esteros, que fueron afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media