Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Postulantes a agentes de tránsito de Manta inician preparación

Postulantes a agentes de tránsito de Manta inician  preparación
02 de agosto de 2015 - 18:58 - Regional Manta

Un total de 50 aspirantes a agentes de tránsito de Manta (43 varones y 7 mujeres) viajaron hoy hasta Guayaquil a la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa, para iniciar el lunes la preparación.

Los padres de familia les dieron la despedida en un acto desarrollado en los exteriores de la Agencia Municipal de Tránsito.

El director municipal de Tránsito, José Paredes, dijo que ellos permanecerán 2 meses instruyéndose en la parte técnica, teórica  y física;  luego vendrán a la ciudad a implementar la práctica dos meses más.

A finales de diciembre ya estarán en las calles de Manta dirigiendo el tránsito junto a los otros 92 agentes civiles que ya tiene la ciudad.

“Ellos van a cumplir la misma función que  hacen los actuales que es de dar seguridad vial, educación vial, vigilar el tránsito en exteriores de establecimientos educativos, dar charlas y hacer operativos”, explicó.

Una de las postulantes es Juliana Cornejo, de la ciudadela 20 de Mayo; ella dijo que pasó por muchos procesos hasta quedar seleccionada. "Me siento feliz", destacó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media