Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Portoviejo comparte con Manta su modelo de gestión

Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo; y Agustín Intriago, alcalde de Manta.
Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo; y Agustín Intriago, alcalde de Manta.
Foto: Cortesía | et
03 de julio de 2019 - 21:29 - Redacción Manabí

Un convenio de cooperación interinstitucional fue el que firmaron Gobiernos locales de Portoviejo y Manta a través de sus representantes los alcaldes Agustín Casanova y Agustín Intriago.

Con este acuerdo realizado en el hotel Sail Plaza, Manta busca ser una ciudad con resultados eficientes y eficaces.

Intriago mencionó que como cantón se visualiza el desarrollo como una sumatoria de hermandades y potencialidades. “Estamos convencidos de que ningún cantón manabita crecerá solo. El progreso es integral”.

Agradeció al primer personero de Portoviejo por la oportunidad que brinda de aprender y “abrir nuestras mentes a un nuevo modelo de gestión”

Antes de la firma de este acuerdo el equipo de directores y jefes departamentales del GAD local participaron en un taller sobre el modelo de gestión que se ejecuta en la capital manabita.

En la charla intervino Casanova quien, a través de un vídeo, mostró el antes y después de su cantón basado en un modelo de gestión que lo comenzó a ejecutar desde su primera alcaldía.

Funcionarios del GAD como Luis Espinoza escucharon muy atentos la experiencia en cuanto al trabajo realizado por la administración del GAD Portoviejo y poderlo replicar en la ciudad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado