Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete servicios de Portovial estarán en una aplicación móvil

La aplicación está disponible para cubrir con las necesidades de la ciudadanía portovejense.
La aplicación está disponible para cubrir con las necesidades de la ciudadanía portovejense.
Foto: Portovial
23 de mayo de 2019 - 17:14 - Redacción Web

El control del tránsito en Portoviejo se tecnifica. Desde el jueves 23 de mayo Portovial pone a disposición de la ciudadanía siete servicios que podrá tener desde la comodidad de su teléfono inteligente, a través de una aplicación móvil.

La aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Se la debe buscar como Portovial.

Entre los servicios a los que los usuarios podrán acceder desde su smartphone están el sacar un orden de pago para acudir al banco y hacer los pagos para matricular, consulta de citaciones y un espacio para denuncias. 

Los representantes de transporte público también contarán con  formularios para realizar sus trámites.

Gustavo Barrera, gerente de Portovial, expresó que la aplicación llega para las personas que se sienten más a gusto en generar desde sus celulares los servicios que ofrece la app.

“Por ejemplo las personas que generen su orden de pago podrán acudir al banco y mostrarla desde la aplicación sin la necesidad de imprimir el documento”, expresó el gerente.

Además, el gerente informó que desde junio se aplicará el turno web de matriculación. Esto le permitirá al usuario generar un turno desde la web de Portovial en el día y la hora que se ajuste al tiempo del ciudadano. (I)

Contenido externo patrocinado