Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta no tendrá agua por 3 días

Planta El Ceibal entrará a mantenimiento

Planta El Ceibal entrará a mantenimiento
04 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Por un lapso de 3 días, a partir del martes, los habitantes de Manta no recibirán agua potable debido a que la planta de tratamiento El Ceibal paralizará su producción y bombeo, para posibilitar la reparación de 2 fugas.

El director técnico de la EPAM, Bolívar Cedeño, explicó que esos daños tienen entre 8 y 10 años sin repararse, lo que provoca gran cantidad de pérdida de agua potable y un perjuicio económico para la institución, razón por la cual se decidió solucionar de una vez por todas este inconveniente.

Pidió a la ciudadanía que se abastezca  para no sufrir de la falta de líquido los días indicados, teniendo en cuenta que retomada la producción, el agua no llegará inmediatamente, debido a que debe esperarse a que el acueducto y las redes principales se llenen debidamente para que el caudal empiece a llegar debidamente a los hogares de los distintos sectores de la ciudad.

Las fugas a ser reparadasse ubicanen el acueducto de salida del Tanque Cruz Verde, mientras que la segunda fisura está localizada en la  vía a Montecristi, en las inmediaciones de la Molinera Manta.

En los trabajos se utilizarán 2 máquinas orugas, material pétreo y todos los accesorios correspondientes. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado