Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva vía unirá Las Cumbres con el barrio 15 de Septiembre

Los trabajos permitirán que fluya el tráfico en la ciudad en las horas pico.
Los trabajos permitirán que fluya el tráfico en la ciudad en las horas pico.
17 de noviembre de 2014 - 00:00

Maquinaria trabaja en la apertura, lastrado y compactación de una nueva vía que conduce desde la ciudadela Las Cumbres hasta el barrio 15 de Septiembre.

La carretera, de 420 metros de longitud, se convertirá en una nueva vía de acceso rápida para los vehículos. Además, descongestionará el tránsito en otras vías de la ciudad.

Walter Villao, director de Obras Públicas, informó que la vía comprenderá 8 metros de ancho de calzada y será pavimentada con carpeta asfáltica. El contrato de esta obra está a cargo de la compañía 2M con una inversión de $ 75.000.

El funcionario manifestó que el objetivo de la administración municipal es buscar soluciones viales para aliviar el tránsito en la ciudad en las horas pico.

La vía permitirá ingresar desde el barrio 15 de Septiembre hasta Las Cumbres y se convertirá, además, en un acceso a la vía Interbarrial y Circunvalación.

Villao destacó que se contempla la apertura de otras vías que ayudarán en la circulación. “El parque automotor en la ciudad está creciendo y debemos tomar medidas desde ya para no tener problemas en el futuro”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media