Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Nauz', la tienda online que combina el amor por las mascotas y la creatividad

Aunque la empresa tiene sede en Machala, se realizan entregas en todo el país. Los clientes pueden ingresar a las redes sociales.
Aunque la empresa tiene sede en Machala, se realizan entregas en todo el país. Los clientes pueden ingresar a las redes sociales.
Foto: Ronaldo Quintero
01 de diciembre de 2018 - 00:00 - Ronaldo Quintero. Estudiante de la UIDE

Variedad de asas, cojines, camisetas, arreglos de chocolates y golosinas, cuadros o portarretratos, cajas decoradas, fundas, tarjetas de felicitación, globos con confeti son algunos de los artículos que presenta Nauz, la tienda online de detalles particulares que ha creado personajes ilustrados exclusivos para la marca.

Eduardo Correa Jiménez, su mentor, está convencido de que no hay límite para crear y, por eso, genera productos “acordes a lo que pide el cliente; pero con asesoría publicitaria para crear detalles originales”.

Esta última característica hizo que se genere este emprendimiento que se basa en un personaje principal de la marca inspirada en la primera mascota de Correa.

Se trata de Justin, un perrito schnauzer que lo ha acompañado durante 9 años. Según su dueño, él tiene una personalidad espontánea y activa, características que le enseñaron a entender sus necesidades y emociones sin palabras.

El objetivo es crear algo diferente. “Cualquier tienda presenta regalos populares; pero Nauz lo hace con un personaje propio que se expresa y vive las situaciones y costumbres de nuestra sociedad”.

Nauz es el reflejo de una meta en desarrollo; la frase: Elige un trabajo que amas, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, es algo que me motivó a aventurarme con la idea de este negocio”, enfatiza este publicista de 28 años.

Combinar el amor por las mascotas, la creatividad y la satisfacción de ver sonrisas en cada persona que recibe una sorpresa de un ser querido, es lo más gratificante para Eduardo. Por eso, se esmera en contribuir en la creación de detalles, asumiendo la ideología: “cómplices de tus historias, creadores de tus detalles”.

Para ser cómplices de cada una de tus sorpresas y hacerte fan de las ocurrencias de este adorable personaje puedes visitar las páginas de Facebook e Instagram: @nauz.ec. Además, de 14 al 16 de diciembre participarán en el bazar “El tenderete” que se realizará en Machala, en los parqueaderos del C.C La Piazza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media