Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta con nuevo aliado turístico

Turistas se toman fotos con el fondo de la rada del puerto de Manta. Los marcos metálicos sirven para llevarse un recuerdo de la ciudad.
Turistas se toman fotos con el fondo de la rada del puerto de Manta. Los marcos metálicos sirven para llevarse un recuerdo de la ciudad.
Foto: Patricio Ramos / EL TELÉGRAFO
19 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Los marcos para fotos que atrapan imágenes panorámicas del puerto de Manta le dan un valor agregado a la ciudad. En pleno malecón de la urbe, los turistas se llevan un recuerdo de su paso por el puerto manabita.

Dos marcos metálicos  han sido colocados por el Municipio local para que los visitantes con la ayuda de sus teléfonos celulares capten las imágenes de las actividades del puerto y el vuelo rasante de las aves marinas.

A inicios de la presente semana con el arribo del crucero Aurora, Byron Espín, visitante quiteño, aprovechó la presencia del navío para tomarse una foto donde aparece de fondo la colosal embarcación. “Esto antes solo era posible en Miami, estamos en Ecuador y lo podemos hacer, es increíble”, afirmó.

La estudiante universitaria Jénnifer Lucas captó una foto de su mamá y su hermano y de inmediato se la envió a una pariente de EE.UU. Este es uno de los sitios predilectos de los turistas. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado