Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantonización de Manta se festejó con varios actos

El puerto manabita destaca por su industria pesquera, hermosas playas y el trabajo de miles de ecuatorianos que hacen de esta ciudad su hogar.
El puerto manabita destaca por su industria pesquera, hermosas playas y el trabajo de miles de ecuatorianos que hacen de esta ciudad su hogar.
Foto: Cortesía COE
05 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Noventa y siete años de cantonización festejó este lunes 4 de noviembre la ciudad de Manta. Los principales actos de la conmemoración fueron el desfile cívico militar -el cual se desarrolló en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez- y la sesión solemne.

La elegante parada fue parte de una variada programación que el Municipio preparó para el feriado del 2 y 3 de noviembre. Desde la tribuna observaron el desfile las autoridades locales, delegados de la Prefectura de Manabí, y representantes del Gobierno central.

Alumnos de más de 20 unidades educativas de la urbe, así como el Cuerpo de Bomberos y Ejército Nacional, entre otras entidades, participaron del recorrido.

“Los festejos por cantonización se conjugan con el feriado; hemos tenido dos artistas internacionales, sin duda el sector turístico se ha visto beneficiado por la visita de miles de personas”, dijo el alcalde de Manta Agustín Intriago.

En la tarde se realizó el espectáculo piromusical en la plaza Eloy Alfaro, con 100 artistas en escena. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado