Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor del accidente de autobús en Manta sigue desaparecido

El área del accidente, a pocos metros del Municipio de Manta, tiene el paso restringido hasta que se terminen de sacar los escombros.
El área del accidente, a pocos metros del Municipio de Manta, tiene el paso restringido hasta que se terminen de sacar los escombros.
Foto: Patricio Ramos / EL TELÉGRAFO
08 de mayo de 2018 - 12:43 - Redacción Regional Manabí

Mientras los 17 heridos, entre ellos el dueño del autobús de placas PAA-286 de la Cooperativa Manta que se accidentó este 7 de mayo en el centro de Manta, se recuperan en varias casas de salud del puerto manabita, el conductor del vehículo sigue desaparecido.

Las autoridades de la Agencia Municipal de Tránsito de Manta (AMTM) entregaron información a la Fiscalía para que inicie las investigaciones que determinen las causas del accidente.

Rasalín Cruz, directora de la AMTM, señaló que al parecer el accidente se originó por una falla mecánica en el autobús. "Eso queda como dato para las investigaciones", afirmó.

En las casas de salud, los médicos dan cuenta de que los heridos se recuperan con normalidad. Pero el conductor de la unidad 15 no aparece.

José Salvador Rodríguez, uno de los trabajadores del almacén de electrodomésticos que está ubicado en la Calle dos, donde chocó el autobús, indicó que tuvo suerte de no salir lastimado ante la gravedad del choque.

El pasado lunes 7 de abril, minutos antes del accidente, la tienda estaba con buena afluencia de personas, destaca Rodríguez; pero cuando el bus se estrelló, al mediodía, varios de los empleados estaban en la parte de atrás del local, "lo que nos salvó la vida". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media