EL Espacio tiene una extensión de 6.000 m2

Los municipios de la Zona 4 tendrán su sede en Portoviejo

- 23 de mayo de 2015 - 00:00

EL Espacio tiene una extensión de 6.000 m2

La escritura pública de donación de un terreno, valorado aproximadamente en $ 58.000, fue entregada en días pasados por el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, a la Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME) de la UTR-4, en la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la entidad, realizado en el Salón de la Ciudad.

En su intervención, el burgomaestre destacó que la entidad debe tener su sede regional en la capital de la tercera provincia más habitada de Ecuador.

Por su parte, el presidente de la AME Nacional, Daniel Avecilla, se comprometió a presupuestar la construcción de la sede en 2016. “Como dice el compañero Agustín, Manabí necesita casa propia y lo vamos a hacer”, comentó.

El terreno, que tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados,  está ubicado en la avenida Metropolitana Eloy Alfaro (vía a Manta).

En la sesiónse suscribieron convenios para el servicio de facturación electrónica con los GAD de la Regional 4.La facturación, que es el primer módulo del proyecto Plataforma Tecnológica, se aplicará en los municipios a partir del 1 de julio de este año, según determina la normativa legal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP