Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Carmen sí estará en el evento

Los 22 cantones participarán en concurso Reina de Manabí

El pasado lunes se realizó la presentación de las candidatas a Reina de Manabí. El evento se llevará a cabo el próximo sábado. Foto: Cortesía
El pasado lunes se realizó la presentación de las candidatas a Reina de Manabí. El evento se llevará a cabo el próximo sábado. Foto: Cortesía
12 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Por primera ocasión, la elección de la Reina de Manabí contará con representantes de los 22 cantones de la provincia.

El evento, que es organizado por el GAD de Portoviejo, a través del Patronato Municipal, se realizará el sábado de la próxima semana como parte de los festejos por los 194 años de independencia política del cantón.

Las candidatas fueron presentadas oficialmente el pasado 6 de octubre, en un acto al que asistieron el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova; la gobernadora Susana Dueñas; el prefecto Mariano Zambrano; los concejales, presidentes de los gobiernos parroquiales y consejos barriales, familiares de las candidatas y ciudadanía en general.

En su intervención, Casanova enfatizó que las mujeres más bellas del país están en Manabí.

Para esto acotó que la corona de Miss Ecuador es ostentada por la portovejense, Alejandra Argudo, y el pasado sábado, la también representante de la capital manabita, Virginia Limongi, ganó la corona de Miss World Ecuador.

Casanova garantizó que la realización del certamen se llevará a cabo con transparencia y responsabilidad por parte de la organización.

Además resaltó la credibilidad ganada a través de la organización del evento Reina de Portoviejo, lo que ha permitido que los 22 cantones participen por primera vez en el máximo evento de belleza a escala provincial.

Incluso estará la representante del cantón El Carmen, localidad en la que existía una ordenanza municipal que prohibía que la Reina de la ciudad participe en esta elección.

Recién el día de la presentación se llegó a un acuerdo para que la representante de El Carmen sea parte de este evento.

Durante la presentación de las candidatas no estuvieron las representantes de los cantones El Carmen y San Vicente, quienes se integrarán este miércoles a las demás para iniciar la agenda oficial, que incluye visitas a diversas entidades, sesiones para videos y fotos y los ensayos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media