Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la red se encuentra una infinidad de temáticas para interactuar

Las redes sociales dieron espacio para que aparezcan nuevos famosos

Las redes sociales dieron espacio para que aparezcan nuevos famosos
22 de noviembre de 2015 - 00:00 - Angie Espinoza Espinoza, alumna del 5 de Junio

Con sus ocurrencias y locuras, Juan Pablo Zurita se ha convertido en toda una estrella, de aquellas que cuando son reconocidas en las calles, más de una persona se querrá tomar una foto con él.

No pensó nunca que su vida sería así, con más de un millón de seguidores y chicas suspirando de amor por él. Pero a través de su canal de YouTube (Juanpa Zurita), logró captar la atención del mundo adolescente mexicano, en primera instancia, y luego latinoamericano.

En un poco más de dos años en la red está cerca de tener 2 millones de seguidores en su canal. Además,  está en las comunidades Vine, Instagram, Twitter y las diferentes redes sociales disponibles.  

En un Vine de 6 segundos, Zurita saca sonrisas a diario, en especial de chicas adolescentes.

Otro vinestar conocido es Mario Bautista, quien es cantante, actor y también youtuber. Cuenta con más de un millón de seguidores. Es actor de “como dice el dicho” y a través de las redes sociales habla de su día a día. A través de la comunidad YouNow se pone en contacto con sus “novias”, como él denomina a sus miles de fans.

El colombiano Sebastián Villalobos más de 2 millones de seguidores. Es normal ver en su cuenta de Instagram fotos suyas en varias poses. Lanzando besos a la cámara, acostado, sonriendo... haciendo de todo. Él también utiliza frecuentemente la red social YouNow.

Se rumora que en las próximas semanas, Sebastián estaría de visita en Ecuador, posiblemente con Mario Bautista y Juanpa Zurita.

También está en la red la consejera de modas número 1 para las chicas, la mexicana Mariand Castrejon Castañeda, conocida como ‘Yuya’. Ella publica diversos tutoriales de belleza.

Con el pasar de los años y el aumento de sus seguidores, estos youtubers, vinestar y demás, generan ingresos con sus publicaciones.

Diversas compañías, al ver la acogida de estos personajes por parte del sus fans, aprovechan para utilizarlos como parte de su estrategia publicitaria.

Al momento de ver el contenido de estas estrellas en la web, los usuarios deben ser cautelosos, ya que es fácil acceder a un perfil falsificado.

Con la tecnología, es cada vez más fácil mostrarse al mundo y salir del anonimato con pocos recursos, tal como ya lo demostraron los personajes de esta nota. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Instituciones privadas, entidades públicas, unidades educativas, la Liga Deportiva Cantonal, el Umiña Tenis Club, el Gobierno local, entre otras instituciones, han implementado actividades recreativas para que los niños y adolescentes aprovechen de manera entretenida su tiempo tras la culminación del período lectivo 2015-2016. La mayoría de los cursos en Manta serán hasta el próximo mes.

Social media