Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La asambleísta Torres fue sepultada

La asambleísta Torres fue sepultada
04 de mayo de 2015 - 00:00

Con honores fueron sepultados ayer los restos de la asambleísta Kerlly Torres, quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito.

Centenares de personas se hicieron presentes en el camposanto Jardines del Edén para despedir a la que fuera integrante de las bases de Alianza PAIS, en Manabí.

Entre los presentes estuvieron el vicepresidente de la República, Jorge Glas; la gobernadora, Susana Dueñas; y la asambleísta provincial Verónica Rodríguez.

El pasado sábado se hicieron presentes en la velación la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y el Canciller de la República, Ricardo Patiño.

“Fue un acto sorpresivo para quienes somos sus amigos. Nuestro compromiso es seguir las luchas que dejó Kerlly. Ella era una excelente representante de la provincia en la Asamblea Nacional”, destacó Rivadeneira.

De la militancia de Torres en PAIS Patiño recuerda que “era una mujer con una gran cantidad de valores, a quien poco le importaban sus intereses personales, sino que ponía por encima el servicio a la ciudadanía”.

Leonardo García, quien también falleció en el accidente, fue sepultado la tarde del pasado sábado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media