Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Jóvenes mantenses esperan la nómina de los futuros agentes

-

Edison Cedeño espera en estos días la divulgación de la nómina de los aspirantes a convertirse en agentes de tránsito.

Ello para verificar si consta entre los seleccionados. Él se sumó a los procesos que incluyeron la prueba física, pedagógica y psicológica.

En base a estos resultados se hizo una preselección y de este grupo se elegirán 50, los cuales continuarán en el proceso de capacitación.

José Paredes, director de Tránsito Municipal, mencionó que la Dirección de Talento Humano calificó los últimos resultados y en estos días se iba a emitir el listado a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Los escogidos viajarán el 3 de agosto a la Escuela de Formación de la Agencia, en Guayaquil, para su capacitación de régimen interno.

La otra fase será de régimen externo, con lo cual culminará el proceso. (I)

Publicidad Externa