Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabitas no conocían variación

Incremento de hasta $ 0,35 en intercantonales

Incremento de hasta $ 0,35 en intercantonales
09 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Elva Merchán hasta el domingo último, que llegó a Manta procedente de Jipijapa, canceló en una de las unidades intercantonales $ 1,30.

Ayer regresó a la ciudad puerto a una cita médica y en esta ocasión pagó $ 1,65 por el pasaje. “Me tomó por sorpresa, es algo ilógico que suban los valores así, deberían haber comunicado”, manifestó la mujer.

Mercedes Delgado, quien llegó a Manta desde Montecristi, ya sabía de la subida, ya que le habían avisado del tema en los propios buses. Canceló $ 0,70, cuando anteriormente pagaba $ 0,40.

En las oficinas de las cooperativas, como la de Crucita, han colocado en las ventanillas los lugares de destino y el valor actual.

El controlador Marlon Delgado, de la Cooperativa Montecristi, dijo que el costo del pasaje noha subido, sino que se aplica el valor real desde Manta hasta esta localidad, que es de $ 0,70, algo que no sucedía anteriormente. “Se trata de un ajuste de tarifa”, explicó. Esta situación fue corroborada por la Agencia Nacional de Tránsito en la provincia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media