Ecuador / Miércoles, 17 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

EPAM afirma que 4 cabildos le adeudan $ 2,9 millones

Con el dinero se comprarán dos nuevas bombas

La Dirección Comercial de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) informó que la deuda total acumulada entre los cantones Montecristi, Jaramijó, Rocafuerte y Portoviejo (Crucita se beneficia del servicio)llega a $ 2’977.925,08.

De ese monto, el Municipio de Montecristi sería el que debe más recursos, $ 1’480.503,45. Este medio intentó conversar con el alcalde de esa localidad, Ricardo Quijije, pero el Departamento de Relaciones Públicas informó que el funcionario no se encuentra en el país.

La EPAM espera establecer acuerdos que permitan disponer con los recursos requeridos para la adquisición de nuevas bombas de impulsión, para fortalecer los sistemas de las plantas potabilizadoras El Ceibal y Colorado.

Jaramijó adeudaría $ 707.743,74; Rocafuerte, $ 780.508,32; y Portoviejo (Crucita), $ 9.169, 57.