Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 60 empresas participarán en II Feria de la Construcción en Manta

En conferencia de prensa se  anunció que Manta tendrá cuatro días de feria de construcción y vivienda.
En conferencia de prensa se  anunció que Manta tendrá cuatro días de feria de construcción y vivienda.
Foto: Medios Públicos
10 de julio de 2019 - 17:14 - Redacción Manabí

Desde el 18 hasta el 21 de julio de 2019 se realizará en Manta la II Feria de la Construcción, Inmobiliaria y Vivienda, un espacio de encuentro y negocios para las empresas participantes y los consumidores.  

Gloria López, directora del evento que se efectuará en el Terminal del Pasajeros de Crucero (malecón de Manta), indicó que son 60 las empresas que participarán en esta edición, las cuales expondrá sus proyectos  de vivienda e inmobiliarios, además equipos y herramientas de última tecnología; aparte de productos e insumo estarán diseñadores presentando propuestas. “Será una feria muy linda; también es una rueda inclusiva de negocios”, explicó López en conferencia de prensa, realizada la mañana del miércoles 10 de julio de 2019 en el Salón de la Ciudad.

Durante el evento habrá conferencias; uno de los expositores será Alberto Dahik, exvicepresidente el Ecuador.

Entre las empresas que participarán consta Construcciones y Cubiertas Klaere, fabricante de estructuras metálicas. Su representante, Adolfo  Klaere, detalló que por segunda vez se sumarán al evento. “Estas ferias son importantes en el sentido de los resultados; a raíz del evento de 2018 hemos construido algunos edificaciones en Manta; esperamos que con esta nueva cita tengamos el mismo éxito y los resultados sean importantes tanto para la ciudad, por su crecimiento, como para nosotros”.

La Universidad Laica Eloy Alfaro Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) estará presente con su estand en la feria. El rector Miguel Camino destacó que Manta es ciudad que atrae al sector inmobiliario. El titular de la Uleam detalló que a raíz del terremoto del 16 de abril de 2016 se están ofertando productos más pertinentes para condiciones de vulnerabilidad sísmica, lo cual es bueno y se lo observó en la feria pasada.

El evento tiene el apoyo de la Cámara de la Construcción de Manta, la Asociación de Ingenieros Civiles de Manta,  la Asociación de Arquitectos de Manta y el gobierno local.

Xavier Macías, presidente de Cámara de la Construcción,  invitó a los manabitas a que visiten la feria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado