Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO suma 373 ‘periodistas’

EL TELÉGRAFO suma 373 ‘periodistas’
05 de octubre de 2014 - 00:00

Unos 100 adolescentes manabitas aprenden acerca del quehacer periodístico los martes y jueves, gracias a talleres que brinda Diario EL TELÉGRAFO en dos colegios de Manta.

Estas charlas forman parte del programa ‘Nuevas formas de aprender’, a cargo del Ministerio de Educación (Mineduc), en el que además  se dictan talleres de fútbol y danza. Estas labores entran en el marco de las actividades extraescolares que están a disposición de los estudiantes.

En la ciudad puerto, los colegios base para llevar a cabo este proyecto son el Manta y el 5 de Junio. Además, participan chicos de los planteles 4 de Noviembre y Juan Montalvo.

El pasado miércoles, en el colegio réplica Montúfar de Quito, se realizó la inauguración de las Actividades Extraescolares de Periodismo, con la presencia de decenas de chicos que forman parte de los talleres, además de Augusto Espinosa, ministro de Educación, y Orlando Pérez (foto), director de Diario EL TELÉGRAFO.

Se inscribieron 373 estudiantes de Manta, Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Los talleres, en la ciudad puerto, son los días martes, de 11:00 a 12:30 y jueves, de 14:00 a 15:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media