Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Locales abrieron sus puertas al público

El comercio se activó en el puerto

El comercio se activó en el puerto
19 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

El área comercial del Puerto Pesquero Artesanal Jaramijó, obra inaugurada el pasado 12 de marzo por el presidente Rafael Correa, comenzó a funcionar el fin de semana anterior. Hubo un evento de entretenimiento familiar que incluyó un espectáculo artístico, concursos y caritas pintadas.

El espacio abierto comprende locales comerciales (tiendas, heladerías, ferreterías, etc.), mercado (mariscos, cárnicos, frutas y legumbres) y restaurantes, los que están abiertos al público desde el feriado de Semana Santa.

Los locales de comida ofrecen un variado menú, con platos hechos en base de mariscos. A cargo del manejo del puerto está la entidadInfraestructuras Pesqueras del Ecuador, Empresa Pública (IPEEP).

Julio Álvarez (foto), gerente general de la institución, explicó que el puerto, además de sus funciones de muelle y el área comercial, puede ser visitado por turistas de lunes a viernes desde las 07:00.

“Emprender una actividad comercial en un lugar adecuado nos motiva a trabajar con esmero para brindar un buen servicio a nuestros clientes”, expresó Patricia Mora, quien trabaja junto a su hija en el restaurante El Chino. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media