Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inversión municipal

El comercio en los alrededores del hospital de Manta fue reorganizado

El comercio en los alrededores del hospital de Manta fue reorganizado
26 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Manta.-

Los locales que existían en los alrededores del hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta fueron reorganizados en un solo lado. Estos ahora se ubican al lado del parqueadero de la casa de salud.

La entrega oficial de la obra, que incluye la zona de estacionamiento, la realizó el alcalde Jorge Zambrano  el 20 de octubre.

En el lugar se expenden jugos, batidos, almuerzos, se sacan copias y se hacen recargas a teléfonos celulares. En total son 27 locales.

La obra fue creada por ordenanza urbana con el fin de mejorar el entorno y el servicio al usuario.

Los módulos están asentados sobre una plataforma de hormigón armado, construcción sismorresistente con acabados funcionales. La cubierta y luces van en la segunda etapa.

El terreno fue facilitado por el Ministerio de Salud Pública y la obra construida por el gobierno local, con una inversión aproximada a los $ 180.000, en su primera etapa; la segunda etapa es la cubierta.

Junto al Alcalde estuvieron autoridades como Carminia Pinargote, directora zonal 4 del Ministerio de Salud; María Cristina Ramos, gerente subrogante del Hospital  y la concejala Verónica Abad.

La coordinadora zonal agradeció por esta obra que ayuda a la descongestión del tráfico e ingreso al hospital que, en algunos casos, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

Una de las beneficiarias con la reorganización del comercio es Amada García. Ella dijo sentirse muy contenta porque “nos han tomado en cuenta y doy gracias a las autoridades por habernos dado un lugar digno para trabajar”.

El alcalde Zambrano invitó a los comerciantes a que sigan adelante y que brinden un buen servicio a la comunidad. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media