Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín SC incorpora a más jugadores nacionales

Delfín SC incorpora a más jugadores nacionales
Cortesía
03 de enero de 2018 - 18:00 - Redacción Fanático

El equipo de serie A y actual subcampeón del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín Sporting Club de Manta incorporó esta semana a cuatro nuevos elementos.

Ellos son los nacionales Ángel Ledesma,  Jesi Godoy,  César Tejena y Cristian Romero.

Ellos y demás compañeros se unirán este domingo al inicio de la pretemporada que arranca en la cancha  Los Geranios (al noreste). Al día siguiente el plantel viajará a Uruguay para continuar con los trabajos previo al inicio del campeonato doméstico de 2018.

José Delgado, presidente de la institución,  se encargó de hacer la presentación de los cuatro futbolistas mediante redes sociales y página oficial del elenco manabita.

De Godoy y Ledesma indicó que “seguro que van a dar sus aportes porque son grandes profesionales”. Ledesma, delantero de 24 años, señaló que está contento de vincularse al equipo, que este año a más de campeonato participará en Copa Libertadores.

Este futbolista   nacido en Quevedo, ha militado en Macará, club en el que debutó profesionalmente, Liga de Quito, Aucas y América.

Godoy, de 26 años, manifestó su optimismo de llegar a  filas cetáceas. “Esperamos este año seguir escribiendo la historia”.   Es volante de contención, que puede jugar de doble 5. Nació en Lago Agrio, debutó en Aucas en 2011, luego estuvo cinco temporadas en Universidad Católica. En el 2017 empezó en Guayaquil City, pero terminó el año en Macará.

El dirigente Delgado destacó del año pasado la mezcla de la juventud y experiencia;  con esa planificación se lograron objetivos. “Este año apuntamos a jugadores jóvenes que quieren venir a triunfar como son Tejena que militó en  Liga de Portoviejo y luego en Colón FC y Romero que también estuvo en esos dos elencos de la capital manabita, además del fútbol mexicano.

El club para esta temporada también sumó a los nacionales Luis Congo ex Clan Juvenil y Luis Cangá, ex Liga de Quito. Además renovó contrato hasta el 2020 con el defensa Giovanni Nazareno; también continuarán Bryan Oña y Francisco Mera.

Asimismo la institución ha registrado en su nómina a los extranjeros Iván González, volante paraguayo de 30 años;  al uruguayo Rodrigo Cabrera  defensa central de 28 años y su compatriota Bruno Piñatares, volante de 27 años.   (I)  

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media