Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuadernos ecológicos fueron expuestos en el Nuevo Tarqui de Manta

Antonio Rodríguez obsequió cuadernos ecológicos, elaborados  con bagazo de caña de azúcar, en la zona comercial Nuevo Tarqui.
Antonio Rodríguez obsequió cuadernos ecológicos, elaborados con bagazo de caña de azúcar, en la zona comercial Nuevo Tarqui.
Foto: Patricio Ramos / El Telégrafo
16 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En la zona comercial Nuevo Tarqui, que nació por iniciativa de los negociantes después del terremoto del 16 de abril de 2016, se desarrolló una exposición de útiles escolares.

En el marco del evento, organizado por el grupo ‘Todo en Papelería’, se conocieron los cuadernos ecológicos el pasado 10 de marzo.

Se trata de un producto novedoso en el país. Los emprendedores, agrupados en Papelería Caicedo Miño, han innovado en la elaboración de cuadernos ecológicos, que son hechos a base del bagazo de caña de azúcar.

Es un producto totalmente amigable con el ambiente, comentó Antonio Rodríguez, representante del grupo innovador de este producto.

“Fuimos invitados para mostrar nuestro producto, nos congratuló que la gente gustó mucho de nuestra propuesta que va acorde con las nuevas prácticas de desarrollo sostenible”, manifestó Rodríguez.

Estos emprendedores en Manta lanzaron el cuaderno ‘My other self’ que cobra vida en 3D con una aplicación desde los celulares.

Todo funciona con una licencia de My little pony, Equestría, Pj Mask al igual que cuadernos de pasta dura. Son productos que están al alcance de todas las personas.

María Cedeño arribó a la exposición de materiales escolares desde Urbiríos. “Me parecen muy innovadores, son cuadernos con los que los niños no solo pueden estudiar, sino también jugar, es genial”, refirió la madre de familia.

También fueron mostradas líneas de plumas, marcadores y otra serie de materiales escolares.

El Nuevo Tarqui promueve esta serie de exposiciones para mostrar al público que en Manta hay alternativas económicas para las nuevas listas de útiles de los estudiantes para el próximo período escolar.

La zona comercial ofrece gran variedad de productos.

Fue una idea que nació del comerciante mayorista Kirie Bravo después del sismo de 2016, que causó muerte y destrucción en el anterior sitio ubicado a tres kilómetros de donde funcionó ese sector de negocios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media