Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arrancó Convención Nacional de Turismo en Manabí 

Arrancó Convención Nacional de Turismo en Manabí 
Foto: Rodolfo Párraga | El Telégrafo
16 de noviembre de 2018 - 15:50 - Redacción Manabí

Paúl Andrade, representante de Balandra Hotel, es uno de los asistentes del Congreso Internacional de Turismo que se realiza dentro de las actividades de la Convención Nacional de Turismo del Ecuador Discover 2018 en las ciudades de Manta, Montecristi y Portoviejo.

 Se sumó al considerar que este evento es un gran impulso para la provincia.

La jornada cuenta con la participación de expertos de España, Bolivia, Argentina, Perú, Chile y México, quienes dialogan de las rutas turísticas de sus países y las experiencias, de los logros y las metas a futuro.

Paralelo al congreso se realizará  una feria turística y gastronómica “Dicover Fest", este sábado 17 de noviembre; además, incluye la noche de cultura y tradiciones; y una gala de los premios “Iñay”.

Disertadores como el español Claudio Milanodirector de Máster en Ostelea (Barcelona) , concluyó que para poner en marcha rutas turísticas sostenibles hay que empezar desde el proyecto, con gobernanza para pasar a la promoción y comercialización.

La paraguaya Margarita Ortiz habló de la Ruta Jesuítica Internacional de Sudamérica, creada por cinco países. Esta es de 670 kilómetros y 30 días para explorarla.

Propone que hay que hacer una gran red Latinoamericana en tema de turismo.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media