Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes ya están en el puerto

Comerciantes ya están en el puerto
22 de marzo de 2015 - 00:00

La semana anterior se firmaron los contratos con el primer grupo de arrendatarios de locales del área comercial del puerto pesquero artesanal de Jaramijó.

En lo que resta del mes, los emprendedores podrán hacer las adecuaciones en los locales, para que en los primeros días de abril estén a disposición del público.

El puerto trabajará las 24 horas los 7 días de la semana. Los horarios de atención de los locales de comida están por definirse, aunque se estima que sean entre las 07:00 y 19:00, informó Nelson Zambrano, gerente nacional de Operaciones de Infraestructuras Pesqueras del Ecuador, Empresa Pública (Ipeep).

Blanca Posligua, quien se ha dedicado por varios años a la venta de corviches recorriendo las calles de Jaramijó en un triciclo, ahora atenderá en un local en el puerto. Lo llamará Alegría y Sabor. Otros arrendatarios tendrán locales para la venta de comida, jugos, frutas y legumbres, mariscos en general y diversos locales comerciales.

“Con el puerto, el movimiento comercial de Jaramijó cambiará de una manera extraordinaria por el bien de los pescadores y de la ciudadanía”, acotó Julio Álvarez, gerente de Ipeep.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media