Publicidad

Ecuador, 21 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El próximo 30 de junio vence el plazo para renovar licencia en Manta

Comerciantes actualizan documentos

-

El comerciante Santiago Gómez muestra muy atento la licencia de funcionamiento del año en curso de su local Manta Style Collares, en el Malecón Escénico de esta ciudad. El hombre está pendiente de tener al día estos documentos meses antes de que venza el plazo.

“Siempre estoy atento de tener todo en orden”, explica Gómez, mientras atiende a una pareja.

La Comisaría de Turismo de Manta, a través de su titular Elsa Hoyos, ya hizo el llamado a los propietarios de establecimientos turísticos y comerciales del cantón a que realicen la renovación de este requisito, cuyo plazo vence el 30 de junio.  

La funcionaria destacó la importancia de que los establecimientos tengan esta autorización actualizada, y llevar adelante un trabajo coordinado encaminado a brindar muy buen servicio a los usuarios.

Expresó que desde el 1 de julio automáticamente el sistema Tramifácil aplicará la multa de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Sustitutiva que Crea y Regula la Tasa para Otorgar Licencia Única Anual de Funcionamiento a Locales Turísticos y Comerciales del cantón.

“La multa equivale al 100% del valor a pagar”, explicó Hoyos. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media