Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

COE provincial de Manabí se instala para evaluar daños

COE provincial de Manabí se instala para evaluar daños
-

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de Manabí se instaló para evaluar el impacto de los daños y las acciones de respuesta al sismo de 6.0 grados de magnitud en la escala de Richter, ocurrido la mañana de este domingo en el país y que tuvo como epicentro San Vicente.

El gobernador de Manabí, Fabricio Díaz, declaró que "toda la infraestructura de la provincia está operando normalmente" y que "tenemos reportes de 4 unidades educativas con pequeñas fisuras, que no implican mayor afectación para que las clases continúen este lunes". 

Díaz dijo, además, que se dispone de un sistema de alerta preparada para este tipo de sucesos, pues "ahora los manabitas reaccionamos de manera diferente al terremoto del 16 de abril de 2016. Nuestro sistema de alerta temprana funciona de forma permanente". (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media