Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 180 millones es la inversión total

Casanova presentó el proyecto Villa Nueva a Correa

Casanova presentó el proyecto Villa Nueva a Correa
13 de marzo de 2015 - 00:00

En la sesión solemne por los 480 años de la fundación de San Gregorio de Portoviejo, el alcalde Agustín Casanova mostró algunas de las que serán las obras insignes durante su gestión.

En el acto estuvo presente el presidente de la República, Rafael Correa, quien realizó agenda territorial ayer en Manabí.

Entre las obras que destacó Casanova está el proyecto ‘Portoviejo despega’, en el que resalta el centro de negocios Villa Nueva. Este parque comercial estará ubicado en las instalaciones del exaeropuerto Reales Tamarindos.

El Primer Mandatario destacó la viabilidad del proyecto, que tendrá una inversión aproximada de $ 180 millones. “Tranquilo señor Presidente, que la inversión, en su mayoría, es privada”, dijo entre risas el burgomaestre.

Correa mostró los trabajos que se realizarán en los terrenos del fuerte militar de Portoviejo, el cual saldrá de la ciudad próximamente. Explicó, nuevamente, las razones por las que la ciudad dejó de tener una terminal aérea y el fuerte.

“No podíamos mantener un aeropuerto como el de Portoviejo cuando tenemos muy cerca el de Manta. Me dijeron que inversores privados iban a manejarlo y sigo esperando el proyecto. Con respecto al fuerte, ya no estamos en época de guerra y no necesitamos tener nuestro contingente militar dividido. El armamento se irá al sector de la Refinería del Pacífico, para precautelar la seguridad de esa gran inversión”, señaló.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media