Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DESDE EL LUNES ingresará el TRANSPORTE PÚBLICO en el sector de san juan

Buses llegarán a 4 barrios de Manta

Buses llegarán a 4 barrios de Manta
02 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manta

El gasto en taxis o camionetas llegará a su fin desde el lunes para los moradores de San Juan.

Elaine Solís, directora de la Agencia de Tránsito Municipal, manifestó que las unidades no solo arribarán, como hasta ahora, a la zona conocida como Jardines del Edén, sino que avanzarán a un área donde convergen 4 barrios. “Lo que pretendemos es un ingreso por etapas para atender periódicamente a los ciudadanos”, dijo.

Recordó que el permiso de operación de la Federación de Buses Urbanos de Manta (Fetum) incluye esta zona. En la comunidad los habitantes se movilizan en camionetas y taxis ejecutivos  que prestan el servicio. La línea, que pasará cada 11 minutos, que ingresará a San Juan será la 15 y estará a disposición desde las 06:00 hasta las 19:00.

William Mendoza, presidente de la cooperativa de buses 24 de Octubre, señaló que rotarán con las cooperativas Manta y 29 de Septiembre.

La línea  recorrerá Los Geranios, 20 de Mayo, Colegio Tarqui, Jocay ingresa a Tarqui, pasa por la terminal terrestre hasta llegar a San Juan. “Estamos de acuerdo porque tendremos más opción de movilización”, expresó Ana Mero, habitante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media