Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a una joven madre en Chone  

Esta es la vivienda donde fue asesinada Vanessa Vélez, de Chone. 
Esta es la vivienda donde fue asesinada Vanessa Vélez, de Chone. 
Foto: Cortesía
02 de octubre de 2018 - 14:49 - Redacción Manabí

Los moradores del sitio El Mate-San Andrés, de la parroquia Santa Rita de Chone, están consternados ante el asesinato de una de sus habitantes, Vanessa V., de 28 años. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 2 de octubre, en la vivienda que residen sus padres.

Patrocinio Guadamud, cuñado de la hoy occisa, indicó que el presunto autor del crimen recién tenía ocho días de haber conocido a la joven y que le había pedido matrimonio. Vanessa no aceptó la propuesta. El sujeto había llegado justamente horas antes de su muerte para seguir insistiendo. “Creo que el no aceptarle ser su esposa sería el móvil del crimen”.

Guadamud explicó que el llanto y gritos de las hijas de Vanessa (de 8 y 4 años) alertaron a los vecinos de lo que estaba pasado en el interior de la vivienda, por lo que acudieron al lugar, hallando a la mujer en la sala bañada en su propia sangre y tirada sobre el piso. “El presunto autor también tenía heridas en su cara y varias partes de su cuerpo como queriendo fingir que habían sido asaltados”. 

El cadáver de la joven fue trasladado hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias del Centro Forenses de Manta para la realización de la autopsia de ley.

El presunto asesino de Vanessa por sus heridas fue trasladado hacia el hospital provisional civil Napoleón Dávila Córdova, de Chone,  con resguardo policial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media